No se dejen engañar por las insidias del Demonio
4 de enero de 2011
Dios nos pide amar como Él:
Hijos Míos, que nadie los engañe. Quien obra la justicia es justo, como Él es justo. Quien comete pecado es del Diablo, pues el Diablo peca desde el principio. El Hijo de Dios se manifestó para deshacer las obras del Diablo. todo el que ha nacido de Dios no comete pecado, porque su germen permanece en él, y no puede pecar, porque ha nacido de Dios. En esto se reconocen los hijos del Diablo: todo el que no obra la justicia no es de Dios, ni tampoco el que no ama a su hermano. (1 Jn 3,7-10)
Querido Hijo y Hermanos Amémonos como Dios nos ah amado. Es decir ya no sólo se trata de que nos amemos los unos a los otros, o que yo ame al otro como a mí mismo, porque desafortunadamente muchas veces ni yo mismo me sé amar.
Se trata de que una vez abierto a la gracia de Dios, ame como Jesucristo amó. Es Decir que yo dé la vida por mis hermanos. Esto en la práctica, no en la teoría no con bellas palabras, sino verdaderamente con el corazón en la mano. La medida del amor a mis hermanos, es la medida que refleja el Amor que le tengo a Dios y a mí mismo.
Comentarios
Publicar un comentario