Jesús me lo ha concedido todo




21 de abril

¿Cómo puede ser, padre, que, cuando estoy con Jesús, no todo aquello que intento pedirle con voluntad decidida me viene a la mente? Además, siento un vivísimo dolor ante esta desmemoria. ¿Cómo explicarlo? Nadie, hasta el presente, ha podido convencerme del todo.

Escuche, además, una cosa más extraña todavía. Cuando estoy con Jesús, también se me ocurre pedir a Jesús cosas que nunca habían pasado por mi mente, y también presentarle personas que, no sólo no han estado nunca en mi pensamiento, sino que, además, lo que me deja más maravillado, nunca las he conocido ni he oído hablar de ellas.

Y quiero, además, dejar constancia de que, cuando me sucede esto, no me consta en ningún caso que Jesús no me haya concedido lo que le he pedido para bien de esas personas.

(21 de abril de 1915, al P. Benedicto de San Marco in Lamis – Ep. I, p. 569)

Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVENA COMPLETA A SANTA CLARA DE ASÍS.

TRIDUO EN HONOR A SAN FRANCISCO: Primer día

Lectio Divina Sábado Tercero de Adviento B. Retoño de Jesé, que brotaste como señal para los pueblos, ven a libramos y no te tardes.